Empezando con una nueva web

Hola,

Hoy quiero con estas letras introducir la nueva web fperles.com. En primer lugar hay que comentar que esta web es la continuación de otra, un blog de Blogger y cuyo nombre era el mismo (“El Milagro Digital”). De hecho, aquí están los mismos contenidos que tenía la otra y quien lo hace y escribe esto es la misma persona.

Seguirá siendo principalmente un blog personal donde escribir de vez en cuando sobre algunos temas relacionados en su mayoría con la informática. En los artículos “Cómo montar una web con WordPress. Parte I” y “Cómo montar una web con WordPress. Parte II” puedes un poco cómo se ha hecho esta nueva web.

El hecho de esta migración responde a conseguir una independencia de la plataforma Blogger, un dominio propio y la posibilidad de incluir en el futuro mejoras que con Blogger obviamente no se podrían hacer.

En definitiva, es un nuevo espacio web donde, por una parte quien quiera puede leer cualquier artículo por si le resulta de interés y utilidad y, por otra, cualquiera que me conozca (o quiera conocerme) pueda contactar conmigo en cualquier momento y lugar.

A todos, les mando un afectuoso saludo y les doy la bienvenida.

¡Gracias y hasta pronto!